miércoles, mayo 30, 2012

#YoSoy132 da la bienvenida a la "Primavera Mexicana"

Puente Libre

Estudiantes de más de 35 escuelas realizaron este medio día reunión en las “islas” de la Ciudad de México para celebrar la primera Asamblea General Interuniversitaria.

“Bienvenidos a la Primavera Mexicana donde los jóvenes florecen y esparcen sus ideas como polen, donde encienden los corazones y abren las mentes, aseguró estudiante de la UNAM, el cual dio la bienvenida a todas las universidades que acudieron a la Asamblea General Interuniversitaria del movimiento #YoSoy132.

En su mensaje el joven aseguró que hoy con organización y unidad s e pueden inclinar la balanza para futuro mejor, dijo que hoy los jóvenes ya no temerán, no callarán, pues la juventud ya despertó y sacudirá a los apáticos, a loo corruptos, a los manipuladores, a los gobernantes que quieren explotar al pueblo.

En esta reunión los universitarios acordaron instalar mesas temáticas referentes a los medios de comunicación, el proceso electoral, los mecanismos de participación del movimiento, política educativa, ciencia y salud, violencia, entre otros.

Para realizar dichas actividades la UNAM instaló enorme carpa, templete y sonid o para que los alumnos expresen sus ideas.

No hay comentarios: