miércoles, mayo 30, 2012

Cristianos anuncian voto por Peña Nieto

Líderes religiosos de las alianzas cristianas aseguraron que votarán por el candidato y no por el partido

24 Horas


Líderes religiosos de las alianzas cristianas ofrecieron su apoyo a Enrique Peña Nieto y dejaron en claro que no votarán por el partido, sino por el candidato.

Los dirigentes cristianos con presencia en las 31 entidades federativas y la capital del país, que agrupan a más de 10 millones de fieles, mencionaron que el candidato de la alianza compromiso por México representa los principios y valores de la congregación.

Como el respeto a la pluralidad, a las libertades religiosas y los derechos humanos.

Los líderes religiosos Benjamín Lomelí, Carlos Ramírez, Gamaliel Vázquez, José Galicia y Eliel Salinas, se reunieron con Cesáreo Carvajal, responsable de Asuntos Internacionales de la Campaña Permanente de Enrique Peña Nieto.

Margarita Martínez, de la Red Nacional de Protestantes por la Fe y la Libertad, anunció el encuentro magno de cristianos de todos los estados de la República afines a Enrique Peña Nieto, el próximo 24 de junio en el Estadio Azteca.

Los jerarcas cristianos ofrecieron una oración a los aspirantes priistas y bendijeron a Peña Nieto para que su campaña siga en primer lugar y los resultados electorales le den un triunfo contundente.

Cabe mencionar que las Alianzas Ministeriales de Cristianos realizan trabajo comunitario a favor de millones de migrantes en México y Estados Unidos, y cuentan con albergues y casas de asistencia en apoyo a los más necesitados de nuestra sociedad.

No hay comentarios: