miércoles, mayo 30, 2012

Expulsan a 46 militantes del PAN en Jalisco

Apro

El presidente estatal del PAN, Miguel Monraz Ibarra, dio a conocer hoy la expulsión de 46 militantes por apoyar a candidatos de otros partidos.

Además, confirmó que se inició una investigación en contra de Diego Monraz Villaseñor, actual coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Jalisco, por apoyar presuntamente al aspirante del Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

Sobre el caso del gobernador Emilio González Márquez, a quien se acusa de respaldar a Alfaro Ramírez, el dirigente estatal panista negó que exista una queja al respecto.

Entre los expulsados, Monraz Ibarra mencionó el nombre de Ramón Demetrio Guerrero, diputado local y actual candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Raúl Octavio Espinoza Martínez, exsecretario general de gobierno durante el sexenio del primer gobernador panista, Alberto Cárdenas Jiménez, quien pidió “el voto útil” para Alfaro.

El pasado lunes 28 la Comisión de Orden y Asuntos Internos determinó dar de baja a los 46 panistas, de los cuales 30 hacen campaña en otros partidos y 16 encabezan un proyecto político ajeno al PAN.

El líder estatal panista dijo que la lista de expulsados aumentará porque “aún están vigentes nuevas investigaciones por quejas sobre otros militantes”.

No hay comentarios: