miércoles, mayo 30, 2012

AMLO elogia a Ricardo Salinas Pliego

Apro

El candidato a la presidencia de la República postulado por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, elogió al dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

“(…) No coincidimos en muchas cosas, no coincidimos. Pero tenemos comunicación y siempre nos ha respetado. No como otros que han querido destruirnos políticamente”, reconoció el candidato de los partidos de izquierda.

López Obrador se reunió ayer en Cancún, Quintana Roo, con empleados de la cadena Elektra, propiedad de Salinas Pliego. En la reunión estuvo el dueño de Televisión Azteca, quien también se mostró complaciente con el tabasqueño.

Salinas Pliego respaldó la gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno del Distrito Federal: “Fue muy buen gobernante”.

López Obrador agradeció al concesionario de Televisión Azteca que en su empresa no se haya atacado a su candidatura y hayan encabezado una cobertura informativa con respeto. Contrario a su costumbre de criticar al duopolio televisivo, el tabasqueño esta vez ni siquiera mencionó el tema de las telecomunicaciones.

No hay comentarios: