miércoles, mayo 30, 2012

Se analiza presentar denuncia contra Luis Creel: Mancera

Aunque admite que al único a quien conoce y a saludado es a Luis Mandoki; el candidato del Movimiento Progresista al gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, rechazó haber autorizado a persona alguna pedir recursos a su nombre.

Grupo Fórmula


Rechaza Miguel Ángel Mancera conocer a Luis Creel y mucho menos haberle autorizado pedir dinero a su nombre para la campaña por el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Luego de que este día se difundiera un audio donde un grupo de personas pide dinero a nombre de los candidatos por la Presidencia de la República y el Gobierno del Distrito Federal por la alianza Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Mancera; este último negó conocer al protagonista del encuentro, el abogado primo de Santiago Creel.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el ex procurador General de Justicia capitalino admitió que de ese grupo de personas que se escuchan, sólo conoce a Luis Mandoki, director de cine y de un documental a favor de López Obrador.

Sobre Luis Creel, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, respondió: "No lo conozco, es lo primero que diría. No conozco a los personajes citados en el evento. Obviamente he saludado y conocido a Luis Mandoki pero a todos los demás no los conozco, no sé quienes son, nunca he dado autorización para que persona alguna pida dinero a mi nombre…".

Reveló que su equipo jurídico analiza presentar una denuncia en contra de la persona que pide recursos a su nombre, "por supuesto que de confirmarse exactamente qué es lo que se dijo y cuál es el entorno, y que asumieron que nosotros tendríamos algún tipo de compromiso, por supuesto que sí".

No hay comentarios: