miércoles, mayo 30, 2012

Arremete Beltrones contra el PAN

Canal Sonora

Hermosillo, Sonora.-La mediocridad y los malos gobiernos del Partido Acción Nacional se reflejan en la decepción de los ciudadanos, quienes habrán de sancionar con su voto en el proceso electoral del próximo 1 de julio en Sonora y en el País, aseveró Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En su reciente visita al estado, el coordinador de la bancada priísta en el Senado de la República, acompañado del dirigente de PRI en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, sostuvo una reunión con los candidatos a diputados locales, federales, senadores y presidente municipal de Cajeme, a quienes los calificó como los mejores perfiles políticos para dirigir el rumbo que mejorará las condiciones de vida de la sociedad.

En conferencia de prensa, Beltrones Rivera, aseguró que el PRI es un partido que ha aprendido de sus errores, errores que fueron fundamentales para cambiar la política que va enfocada a fortalecer y mejorar los ámbitos públicos de mayor relevancia, tales como, seguridad, empleo y pobreza.

Aspectos, dijo, que han sido descuidados desde que el PAN tomó las riendas del país, por lo que actualmente en México se tiene un gobierno mediocre, que no ha logrado resolver los problemas que más aquejan a la población.

Señaló que en un país que sufre de una mediocridad en los resultados que han obtenido los gobiernos panistas, se observa que México está sumido en un estancamiento desde hace años, en el crecimiento económico, en empleos, como en la reducción de la pobreza.

“Más de 50 mil muertes que no queremos repetir, se necesita un cambio de rumbo, un cambio de rumbo como el que se está planteando por parte de PRI y sobre todo un PRI que aprende de las dificultades y que en las oportunidades deberá de ser más eficaz”, indicó.

Beltrones Rivera, expuso que México anhela una sociedad de paz, de justicia, un México de crecimiento, por ello dijo, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, será quien sea electo para gobernar el país.

En ese sentido a referirse a estado, el Senador Sonorense, fue enfático en señalar que con los candidatos del PRI le va a ir bien a los sonorenes, por que tienen la capacidad, el talento y la tenacidad para resolver las problemáticas que la gente reclama.

Beltrones Rivera, durante la rueda de prensa descalificó la intolerancia que la actual administración panista ha emprendido en contra de los sonorenes “en el PRI no le apostamos a la división, sino a la gobernabilidad, al consenso y a los acuerdos, y es muy lamentable que el actual gobierno fomente la división en la entidad”.

El Senador añadió, “es una pena el que asuntos que deberíamos haber dirimido políticamente y con mayor claridad, nos hayan dividido en lugar de que nos hayan unido. Es necesaria una reconsideración política para la unidad en Sonora. Un Sonora unido, será un Sonora más próspero. Digamos un “no” a la división, a la separación entre el norte y el sur del estado de Sonora”.

Dentro de las actividades que realizó en Ciudad Obregón, se reunión con los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con quienes hizo el compromiso de seguir trabajando para elevar el nivel y las condiciones de la clase obrera del país.

En la visita de Beltrones Rivera, también estuvieron presentes, el Senador por Sonora, Alfonso Elías Serrano; el Delegado del CEN en Sonora, Orlando Arvizu; el Subdelegado del CEN, Samuel Moreno Terán, el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo; además del diputado local Vicente Solís y los líderes de la CTM, Javier Villarreal y Francisco Bojórquez Mungaray.

No hay comentarios: