miércoles, mayo 30, 2012

López Obrador se deslinda del ‘pase de charola’ a su favor

El candidato de las izquierdas negó que él realice reuniones para pedir dinero o cooperaciones para financiar su campaña.

Aristegui Noticias


El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de la información publicada este miércoles por el diario El Universal, la cual señala que supuestos colaboradores y conocidos del tabasqueño solicitaron un apoyo económico de 6 millones de dólares a empresarios, esto con el fin de que el ex jefe de gobierno del DF ganara la Presidencia.

Durante su visita al estado de Quintana Roo para participar en el décimo Foro de Turismo, López Obrador aseguró que él no hace reuniones para pedir dinero o cooperación a su nombre, aunque admitió conocer a Luis Costa Bonino, quien estuvo presente en la reunión del 24 de mayo pasado y quien, de acuerdo con la grabación dada a conocer por el diario, fue uno de los personajes que solicitó la cooperación económica.

López Obrador indicó que el cineasta Luis Mandoki -quien también estuvo presente en la reunión realizada en la casa de Luis Creel, primo del panista Santiago Creel- no es su asesor y que no pertenece a su equipo de campaña.

(Con información de El Universal).

No hay comentarios: