miércoles, mayo 30, 2012

Llama #YoSoy132 desde CU al despertar de la conciencia

En la reunión realizada en Ciudad Universitaria participaron 150 voceros y representantes de cerca de 35 instituciones de educación superior

Excélsior


Esta mañana se llevó a cabo el asamblea general estudiantil del Movimiento #YoSoy132 en Ciudad Universitaria.

"Bienvenidos al día en que todos juntos podemos cambiar la balanza y el curso de nuestro tiempo. Queremos cambiar la ignorancia por conciencia, la imposición por libertad, la violencia por paz",

El mensaje de apertura hace referencia al despertar de la juventud mexicana y la voluntad de transformar la realidad para conseguir sus sueños.

"Somos más de 132, somos miles, cantando, gritando, soñando, moviendo. Estamos despertando a los que permanecen dormidos, a los apáticos, a los corruptos, a los manipuladores, a los gobernantes que se quieren seguir hinchando los bolsillos de dinero. Es tiempo del cambio".

En la reunión, los asambleístas acordaron conformar 13 mesas temáticas para hacer un plan de acción de cara al proceso electoral del 1 de julio.

La agenda incluye planteamientos sobre medios de comunicación, información y transparencia, organización del movimiento, y propuestas de educación y de cultura.

Entre porras de las diferentes universidades, los estudiantes acordaron realizar una segunda plenaria por la tarde para dar a conocer las conclusiones.

No hay comentarios: