miércoles, mayo 30, 2012

Marchan Verdes a favor de Peña; “somos más de 132″, dicen

Entre candidatos a alcaldía del PVEM, militantes y jóvenes se escucharon consignas como “Mi voto joven es con EPN”, “Soy joven y estoy con EPN”, “Mi voto verde con Peña”, “Vota verde a favor de los jóvenes”

Notimex


Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizaron una marcha en esta ciudad, en apoyo al candidato presidencial por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Portando playeras color verde con la leyenda Enrique Peña Nieto, banderines color verde y al ritmo de la música de viento, los verde ecologistas, junto con estudiantes, amas de casa y obreros, iniciaron su caminar de la Iglesia de San José con destino al zócalo de Cuernavaca.

De igual forma, portaban pancartas con distintas leyendas, como “Mi voto joven es con EPN”, “Soy joven y estoy con EPN”, “Mi voto verde con Peña”, “Vota verde a favor de los jóvenes”, entre otros.

Entre los ahí presentes se pudo observar a varios candidatos del PVEM a diversas alcaldías de la entidad.

En entrevista, el dirigente del PVEM en la entidad, Javier Estrada González, comentó; “Hoy salimos a las calles para demostrar nuestro apoyo incondicional al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto. Como lo ves, somos muchos los que estamos a favor”.

“Somos más de 132, somos los jóvenes que vienen de distintos municipios de la entidad”, dijo.

Al término de la marcha se realizó un mitin a un costado del kiosco ubicado en el corazón de la capital morelense.

No hay comentarios: