loading...

miércoles, junio 25, 2014

Carpinteyro: “Soy víctima de un linchamiento mediático”

Jenaro Villamil / Apro

La diputada federal Purificación Carpinteyro negó que el “modelo de negocio” que plantea en una grabación telefónica represente un conflicto de interés.

En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Noticias, Carpinteyro afirmó que “si se determina que hay conflicto de interés, pero no sólo mío sino de todos los que pudieran tenerlo, todos dejamos la discusión”.

En un tenso y accidentado intercambio entre Aristegui y Carpinteyro, la diputada federal del PRD consideró que es víctima de un “linchamiento mediático” por haber afectado los intereses de Grupo Televisa al insistir que en la ley secundaria de telecomunicaciones se regulen por “servicios” y no por “sector” a los agentes económicos preponderantes en este sector.

“Televisa quiere sacar de discusión a quienes nos oponemos a cancelar declaración de preponderancia por sector”, afirmó la exsubsecretaria de Comunicaciones durante el sexenio calderonista.

Carpinteyro admitió en la emisión matutina de MVS que en la grabación telefónica le estaba proponiendo a un empresario un “modelo de negocio” para que ella pudiera participar al término de su función como legisladora.

Para la diputada federal es natural que ella trate de interesar al sector privado en inversiones porque la reforma de telecomunicaciones presenta “enormes oportunidades de negocios”.

Sobre la grabación que fue filtrada ayer a través de una cuenta de internet, Carpinteyro afirmó que provino de una cuenta “con 3 mil bots que se han usado para golpear a otros”.

La diputada federal afirmó que existen otras grabaciones similares, entre 9 ó 10, donde también habla del negocio “multinivel”.
loading...