jueves, enero 31, 2013

Comunicado de Prensa sobre el presente y futuro del blog Revoluciones México

Amigos y amigas de Revoluciones México, Blog del Cambio:

Ya en anteriores comunicados (ver 1 y ver 2) hemos expuesto las razones por las cuales es altamente probable que el blog Revoluciones México llegue a su fin. 

En este mes de enero de 2013 solamente se logró reunir la cantidad de 550 pesos mexicanos, mismos que no nos permitirán seguir operando como nosotros hubiéramos querido durante el siguiente mes de febrero.

El monto mínimo que requerimos para poder sostener en línea este proyecto (que solamente incluye el cubrir los gastos mínimos del blog, como lo es el Internet, Teléfono y Energía Electríca, nadie del Staff tienen un sueldo o ganancia personal) es de 1,500 pesos mexicanos, el monto ideal sería el doble 3,000 pesos mexicanos para dar una ayuda simbólica a los miembros del Staff por su esfuerzo invaluable, pero dicho apoyo no es exactamente prioridad.

Haremos un esfuerzo para que con esa cantidad de 550 pesos mexicanos que se reunieron, se cubra por lo menos la mensualidad del Internet de uno de los miembros del Staff y poder así seguir durante febrero con el blog en línea PERO NO NOS COMPROMETEMOS A SUBIR LA MISMA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE ANTES, debido a que como ustedes ya lo saben, estudiamos, trabajamos y tenemos como prioridad aportar a la economía familiar y disponemos de poco tiempo y recursos para seguir adelante con Revoluciones México.

La meta en este mes de febrero es llegar a la cantidad de 1,500 pesos ¿cómo nos pueden ayudar? Deben ingresar a nuestro perfil de Facebook y seguir instrucciones precisas de cómo nos pueden ayudar, sin tener que dar dinero o salir de su casa a depositarnos en algún banco. No. La forma en que nos pueden ayudar es bien sencilla, ojalá se sumen vía Facebook para que conozcan los detalles: http://www.facebook.com/revolucionesmx

Agradecemos la amabilidad de su atención y si es de su interés apoyar a RMX para que siga adelante esperamos su ayuda, de no contar con ella asumimos entonces que no hay interés por parte del Pueblo de México para que este blog siga adelante. Les recordamos que este espacio es por y para el Pueblo, si entre nosotros mismos no nos ayudamos será imposible lograr la transformación del país.

Saludos.

Ilse N. Saenz, Directora de Revoluciones México

PD. Si alguien puede y quiere donar vía CLABE o deposito en banco ingrese a este link: http://bit.ly/MZVojD

No hay comentarios: