martes, agosto 14, 2012

AVISO: Ingresa a RMX a través de revolucionesmx.blogspot.com/ncr y evita censura de Blogger

Inexplicablemente, desde el 2 de julio de 2012 el blog RMX se encuentra "bloqueado" por Blogger. Desde esa fecha varios de nuestros lectores en México han señalado que al ingresar al blog a través de la dirección www.revolucionesmx.blogspot.com (o por medio de nuestros links en Twitter y Facebook) son redireccionados a revolucionesmx.blogspot.mx y de allí son enviados a una pantalla de "advertencia" en donde se les indica que nuestro sitio es inseguro, que contiene virus o software malicioso, lo cual es falso. Entramos en contacto con Google y Blogger para denunciar la falla y a la fecha no hemos recibido respuesta, el bloqueo persiste.

Solicitamos ayuda a nuestros amigos y lectores para tratar de revertir dicho bloqueo a RMX. Difundan la siguiente dirección para que puedan ingresar al blog RMX sin ningún tipo de bloqueo: www.revolucionesmx.blogspot.com/ncr

Es necesario agregar "/ncr" para evitar que Blogger los redireccione a la terminación blogspot.mx la cual hemos detectado es la raíz del problema, misma que Blogger se niega a corregir.

Para más información sobre si RMX es o no un sitio seguro, entre aquí: http://revolucionesmx.blogspot.com/ncr/2012/07/es-rmx-un-sitio-seguro-quien-bloqueo-el.html



¿Quiénes somos?

Revoluciones México (RMX), el Blog del cambio, es un blog de noticias y análisis nacional e internacional, fundado en noviembre de 2006 por Samuel R. García estudiante de Ciencia Política y Administración Urbana en la Ciudad de México. Sam y los colaboradores de RMX realizan el mejor monitoreo de noticias en México sobre temas de política, economía, globalización, lucha social, educación, cultura, entre otros.

La mayoría de la información corresponde al acontecer diario de México pero también se abordan temas relevantes de otras naciones.

El compromiso de RMX es difundir información puntual y objetiva que, en la mayoría de las ocasiones, los medios de comunicación convencionales no dan a conocer a la ciudadanía.

No pertenecemos a alguna organización política, social o religiosa, tampoco tenemos compromiso alguno con líderes sociales o políticos.

Las noticias y textos de análisis publicados en RMX, son tomados de los sitios web "Fuentes".

También hay información exclusiva que recibimos a través de las redes sociales, correo electrónico y de otros medios de comunicación alternativa.

El actual diseño corresponde a la versión RMX 2012, elaborado por Roberto M. Salas y Samuel R. García. La presente versión fue liberada el 20 de diciembre de 2011.

¿Problemas al visitar nuestro blog? Manda un mensaje a: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios: