domingo, junio 17, 2012

Las huellas del fraude electoral de 2006 - 2

Por si no vieron el primer caso de "Las Huellas del Fraude", click aquí...

*Caso 2. En la casilla 1449 contigua 1 de S. L. P., los ciudadanos contaron los votos del PAN y éste obtuvo 166 votos, como puede verse en el acta siguiente:


Pero de nuevo, a pesar de que la casilla fue capturada correctamente en el PREP, algo pasó en el IFE al momento de capturar la dichosa casilla en los cómputos distritales y un tal duendecillo ugaldón hildebrandico, logró que esa votación fuera registrada en la base de datos como de ¡¡766 votos!! y así fue sumada al total del distrito.

¿Y que creen? ¡Esta tremenda pifia, tampoco fue denunciada, ni corregida ni nada en el juicio SUP-JIN-320/2006, a cargo de Fernando Ojesto Martínez, de estas casillas hay muchas más, solo puse las más groseras.

Con este aumento el PAN llegó a 59,792 votos, en vez de solo haber obtenido 59,192 votos, como podrán constatar sus mercedes en las siguientes ilustraciones obtenidas de la página del IFE (y les recuerdo solo estamos hablando de una casilla, solo una)


Solo les diré que gracias a estas dos casilla fue que Raterón y el PAN pudieron alcanzar 15,000,284 votos, después de los cómputos distritales, la realidad es que si en estas dos casillas, se hubieran contado los votos de los ciudadanos (y no los votos inventados), el resultado hubiera sido de 14,999,084 votos, pero a los duendecillos hildebrándicos, querían presumir de algo que no nunca alcanzaron: 15 millones de votos.

No hay comentarios: