viernes, junio 15, 2012

Las huellas del fraude electoral de 2006 - 1


A partir de hoy Revoluciones México retomará la investigación que hizo el Ing. Pedro Antonio Martínez sobre el fraude electoral de 2006 en México. RMX fue el único medio que difundió -en su momento- dicha investigación y que derivó en la publicación del libro titulado "Las hullas del fraude", cuyo autor es el Ing. Martínez.

Ciudadano comparte lo siguiente:

Van algunas “nuevas” del fraude electoral.

A continuación una pequeña revisión de lo que ocurrió en algunas casillas y de cómo algunas veces los ciudadanos funcionarios de casilla fueron traicionados por el IFE y el TRIFE y también algunas muestras de cómo algunos funcionarios de casilla metieron “las manos” (y hasta las patas), sin problema.

Y va el recuento:

A) EL IFE INFLA AL PAN Y EL TRIFE NI SE INMUTA.

Se acordarán de algunas de las casillas que señale como notoriamente ilegales, pues bien, veamos lo que pasó en algunas de esas casillas:

Caso 1. En la casilla 798 contigua 1 de Nuevo León, los ciudadanos contaron para el PAN 186 votos, como puede verse en la siguiente acta (todas las actas están tomadas del sitio del IFE).



Pues bien, en el cómputo distrital, quién sabe por que acto de magia (ellos le llaman algoritmo), manual o cibernético la votación para el PAN en esta casilla se elevó en ¡¡600 votos!! de tal forma que en el cómputo distrital, podemos ver tan descomunal aumento, que flagrantemente viola el COFIPE y su límite máximo de 750 votantes por casilla (y eso que la casilla fue capturada adecuadamente en el PREP):



Solo por esa casilla la votación para el PAN en ese distrito llegó a 68,765 votos, en vez de ser 68,165 votos:


Pero esta casilla no fue impugnada por partido alguno (no había por que), por lo que ¡¡NO SE CORRIGIÓ!!, ni en el recuento, ni en el juicio que se siguió en ese distrito (juicio SUP-JIN-274/2006), a cargo nada menos que de Leonel Castillo González y por lo tanto el IFE pudo salir airoso con una trampa tan burda, que por cierto forma parte del escrito entregado al TRIFE y por el cual éste último fue demandado políticamente.

Comentario: MEXICANO EL CAMBIO EMPIEZA EN TI ¿Quieres revolucionar la patria o seguir más elecciones 2009, 2012, 2015, 2018 con lo mismo? ¡Es la burla y se quieren devorar más al país... a difundir esto, a organizarnos y a impedir más saqueos... y faltan más casos como este.

No hay comentarios: