viernes, julio 02, 2010

Videos del paso del Huracán Alex por Monterrey, Nuevo León ¡Impactantes imágenes!

RMX

¡Para ver más videos y recientes, click aquí!

La ciudad de Monterrey quedó semiparalizada en sus actividades laborales, educativas y comerciales ante la llegada del huracán "Alex" que entró en las primeras horas de este jueves a territorio nuevoleonés como tormenta tropical causando una de las peores tormentas que se hayan registrado en esta metrópoli.

Con más de 24 horas de lluvia que en lapso parece cesar y en otras arrecia con vientos de 80 kilómetros, el río de Santa Catarina, que cruza todo el estado ha alcanzado su máxima capacidad, ocasionando el cierre de avenidas como Constitución, Morenos Prieto y Gonzalitos por el desbordamiento del cauce de este río.

El aeropuerto internacional Mariano Escobedo informó que suspendió cerca de nueve vuelos de los 300 que normalmente opera esta central aérea. Los municipios de Monterrey, Guadalupe y los del norte del estado: Linares, Montemorelos, y toda la zona citrícola se encuentra incomunicados.

El gobierno de Nuevo León solicita que Monterrey y varios municipios del sur del estado sean declarados zona de desastres, ante la magnitud de los daños económicos y materiales.

En RMX estaremos al pendiente de la situación en ese lugar y otras zonas del país que están siendo fuertemente afectadas, lo peor de todo es que las autoridades federales, Calderón para ser más exactos, no han reaccionado ante tales hechos como debe de ser. Nada raro, parece que el presidente ilegítimo está más interesado en las próximas elecciones del 4 de julio.

Les dejo varios videos que he recogido desde el Youtube, es de varios usuarios, consulten el link de cada video para ver los créditos correspondientes de cada video. Las imágenes son contundente y si desean enviarnos más material aquí lo estaremos publicando.

¡Rescatan a una mujer atrapada en un automóvil!


El río Santa Cantarina


Inundación del Parque Tolteca


Cruce de Rio Santa Catarina por Gonzalitos, Fercantu y Reynaldo Lozano


En San Pedro Garza, Lomas Del Valle Y Vasconcelos

No hay comentarios: