viernes, julio 02, 2010

Más videos del paso del Huracán Alex en el norte de México ¡Gran daño ha dejado!

RMX

Hola a todos los lectores. Tenemos que informar que las persistentes lluvias que ha generado "Alex" ha provocado la inundación de varias ciudades en el norte de México, según los últimos reportes de las autoridades municipales y estatales.

Alex comenzó a imprimir su intensidad en Centroamérica como Huracán, luego perdió fuerza hasta convertirse en una tormenta tropical. El daño está hecho y queremos compartir con ustedes varios videos que hemos recopilado navegando en Youtube. Son imágenes que demuestran el estado en el que se encuentran varios lugares de nuestro país y una vez más el pueblo mexicano necesita estar unido ante dicha tragedia.

Daños provocados por el huracàn "Alex" a su paso por la capital tamaulipeca.


Recorrido por ciudad victoria despues del paso del huracan alex, este recorrido empieza en la calle 8 a la altura de la gasolinera del arce y un embotellamiento para cargar gasolina en la misma, terminando en el camino a la libertad.


En Saltillo, vecinos afectados por el huracán Alex piden a las autoridades correspondientes un puente, que conectaría a dos colonias y que serviría para dejar de cruzar por el arroyo.


Huracan Alex se lleva Puestesitos Inocentes de Rio Santa Catarina


Río Santa Catarina después del Huracán Alex

No hay comentarios: