miércoles, diciembre 16, 2009

Aviso importante a lectores sobre difícil panorama para RMX en 2010

Ilse N. Saenz / Administradora RMX

Amigos y lectores reciban un saludo de mi parte. En primer lugar les quiero informar que Sam R. García hizo la renovación del dominio www.revoluciones.org dicho pago representó un gasto de 200.00 pesos más un sobrecargo de 74.90 por pagar fuera del tiempo límite establecido para cubrir la renovación del dominio.

Lo anterior significa que se pudo rescatar la dirección .org y seguirá funcionando con normalidad, aunque en los próximos días anunciaré los cambios que se darán en RMX por los ajustes que se tendrán que hacer para enfrentar desde los primeros días del 2010 el panorama difícil que se espera en materia económica, no nada más para nosotros, sino para la mayoría de los mexicanos.

Ya hemos sido notificados que varios servicios y productos básicos subirán de precio, incluso como se han dado a conocer noticias y análisis en este mismo medio, el transporte también subirá, lo mismo los servicios de internet, televisión de paga, alojamiento externo de archivos, etc. Hace no mucho Sam reveló en el post ¿Cuánto se necesita para que RMX funcione? los gastos más importantes que tenemos que hacer cada mes para sostener este proyecto Revoluciones México, es muy probable que ante la falta de donativos o la entrada de los mismos pero en un bajo porcentaje nos obliguen a ajustar la manera de operar el blog en los próximos meses.

Una de las primeras medidas y por sugerencia de ustedes los lectores, será colocar a partir de enero en la parte alta del blog, para que se vea al ingresar al mismo, un aviso que vaya comunicando a ustedes cuánto dinero ha entrado al blog y cuánto es lo que se requiere para que siga operando mes tras mes. Aún no definimos lo que pasaría en dado caso de no reunir la meta de cada mes, pero lo más probable es que esa información se las brindemos antes de que termine el año.

Por último, hablando del cierre del año, Revoluciones México y todo el equipo nos daremos unos días de descanso, no habrán actualizaciones en el blog a partir del 22 de diciembre y regresaremos con información puntual y objetiva todos los días hasta el 6 de enero del 2010. Repito, que los detalles que faltan por informar a ustedes sobre el futuro del blog se los daré a conocer en los próximos días por este medio y también les mandaré por mail a todos los contactos la misma información.

Agradezco mucho su atención.

Revoluciones México, el cambio empieza en ti.

No hay comentarios: