miércoles, octubre 02, 2019

Paypal "desaparece" dinero de miles de usuarios en México

RMX

El antes procesador de pagos Paypal dejó a miles de usuarios sin dinero a partir de la introducción de cambios en sus políticas debido a que la plataforma no quiso entrar a la regulación de la Ley Fintech. 

El nuevo servicio de Paypal como supuesto "agregador" de pagos prometió que ahora, en vez de permitir a los usuarios usar su saldo con normalidad, les mandarían cada 12 AM el dinero que se encontrara almacenado en el portal de Paypal directamente a su cuenta bancaria. Para sorpresa de miles de usuarios la empresa con sede en San José, California en Estados Unidos aún no hace llegar ni un centavo a los usuarios que ya están molestos de la situación y se están expresando en contra de los cambios en las políticas y servicios introducidos en dicha plataforma.

Para verificar el estado del servicio de Paypal decidimos acceder a nuestra cuenta y nos encontramos con depósitos desde el 23 de septiembre de 2019 y a la fecha que han sido depositados en nuestra cuenta bancaria y lo que es peor, aunque aparece como "Nuevos pagos recibidos" nuestro saldo ¡no podemos hacer uso del mismo por ningún medio o forma!

Se intentó establecer comunicación con Paypal por medio de correo electrónico y por vía telefónica pero no atienden a nuestro llamado ni al de miles de usuarios inconformes. Estos son algunos de los mensajes que se están dando en contra de Paypal:





No hay comentarios: