domingo, julio 01, 2018

VIDEO: AMLO exhibe su poderío ante miles de mexicanos en Estadio Azteca


Llegó el día más esperado para millones de mexicanos. Se terminan los spots, los discursos de los candidatos y las especulaciones sobre el posible triunfador.

Andrés Manuel López Obrador, reunió a decenas de miles de personas en el estadio más grande de México y uno de los mayor capacidad en el mundo.

López Obrador, hizo esperar más de tres horas a sus seguidores, pero a estos les tocó música con grupos y cantantes populares en México. En medio de ese ambiente festivo y optimista, el candidato morenista, se da por ganador, hace promesas como si ya fuera presidente electo, en medio de un griterío ensordecedor.

Este candidato presidencial, supo llegarle a la gente. Escuchó quejas de miles de personas y prometió soluciones de todo tipo falta aun que sea presidente y las cumpla.

Casi 85 000 personas aclamaron a su líder Andrés Manuel López Obrador un político tabasqueño que busca la presidencia de la República por tercera ocasión consecutiva, fue un discurso lleno de promesas, promesas que sus seguidores y todos los mexicanos le exigirán cumplir en caso de que gane las elecciones el próximo domingo 1 de julio.

Arturo Calvillo, Ciudad de Mexico, para HispanTV

No hay comentarios: