lunes, julio 02, 2018

Empresarios reconocen victoria de AMLO

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, aseguró que trabajarán con el presidente electo para el desarrollo del país

Publimetro

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció el triunfo del candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que pese a división en campañas trabajarán juntos para el desarrollo del país.

"Los empresarios de México, felicitamos a López Obrador, a quien las tendencias favorecen", indicó el presidente del CCE Juan Pablo Castañón en conferencia de prensa, y señaló que debe seguir la unidad de todos los mexicanos, pues el país tiene enormes retos que resolver.

“El día de hoy ganamos todos, porque ganó la democracia, ganó México. Los empresarios trabajaremos con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno y en los poderes ejecuto y legislativo, para seguir construyendo una economía fuerte y un mayor bienestar para todos los mexicanos”, puntualizó.

Subrayó que debe seguir la unidad de todos los mexicanos y que tenemos que sumarnos a la “labor de construir un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente, donde se repiten las diferencias y nos mantengamos unidos en lo esencial”.

Aseguró que trabajarán con el presidente electo para el desarrollo del país y precisó que los empresarios tienen plena confianza en sus instituciones.

Celebró que la jornada electoral transcurrió en paz y con una participación histórica y reconoció el trabajo de las autoridades electorales y el de los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por su compromiso con la democracia.

No hay comentarios: