sábado, septiembre 23, 2017

Nuevo sismo de 6.1 despierta a la Ciudad de México, la tierra se sigue moviendo

RMX

Buenos días amables lectores hace unos minutos se presentó un nuevo sismo con intensidad de 6.1 grados y que se alcanzó a sentir en la Ciudad de México aproximadamente a las 7:55 am de este sábado 23 de septiembre de 2017.

Según información del Sismológico Nacional (SSN) el epicentro fue en Unión Hidalgo, Oaxaca en el Istmo de Tehuantepec, al norte de aquella entidad, lo que da altas probabilidades de que se trate de un nuevo epicentro sin que sea réplica de los sismos anteriores que han sacudido al país.

A pesar de que la intensidad fue ligera en la CDMX, la alerta sísmica despertó y preocupó a millones de capitalinos que recordaron el terremoto del martes pasado 19 de septiembre que hasta hoy ha cobrado 293 víctimas mortales. Usuarios reportan en redes sociales que en algunos puntos de la CDMX la alerta sísmica no se escuchó.

Hasta el momento no se reportan daños, las autoridades piden calma, en los próximos minutos estará surgiendo nueva información. Los invitamos a mantenerse al tanto de los trabajos de @crnalexander y @AroldoMaciel, esto en Twitter y en Youtube. 

No hay comentarios: