jueves, julio 13, 2017

Hallan a una joven francesa muerta en su departamento en la delegación Cuauhtémoc

Apro

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en un departamento de la colonia Cuauhtémoc, en la delegación con el mismo nombre, fue hallada sin vida una ciudadana francesa identificada como Clemens.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19 horas del pasado martes 11, a través del botón de pánico de una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se notificó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el inmueble ubicado en Río Lerma 335.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de la muerte de la joven de 21 años de edad, ya que su cuerpo, hallado en el baño, tendido debajo de la regadera, no tenía heridas visibles ni signos de violencia.

Luego de realizar las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en el lugar de los hechos y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Según información de personal de emergencia, la joven vivía desde hace dos meses en la vivienda señalada y realizaba prácticas profesionales de relaciones públicas en el hotel Four Seasons.

No hay comentarios: