jueves, julio 13, 2017

Ejecutan a 11 personas en una fiesta infantil en Tizayuca

Apro

Una fiesta infantil que se celebraba en una vivienda de Tizayuca, Hidalgo, terminó en tragedia con la ejecución de 11 personas.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando hombres encapuchados ingresaron al fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, y dispararon contra las personas que aún se encontraban festejando.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores accionaron sus armas contra siete hombres y cuatro mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar. Cinco menores de edad, de entre dos y 16 años de edad, resultaron ilesos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a las 00:10 horas de este jueves, se solicitó apoyo al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó “personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, localizando a 11 personas sin vida dentro del domicilio”.

Tras los hechos, peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribaron al lugar donde se perpetró el multihomicidio –en el número 32 de la calle Señor de los Milagros– para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación. Personal de la SSP y la Procuraduría permanecen en el lugar para resguardar el domicilio.

No hay comentarios: