GANA BITCOINS RAPIDO Y FACIL

jueves, junio 22, 2017

Familiares de “El Chapo” podrían demandar a Netflix por serie del capo

Por un precio justo Guzmán Loera estaría dispuesto a dar algunos detalles inéditos sobre su vida. 

 ADN40 

Luego de que se estrenará la serie “El Chapo” el pasado mes de abril en Estados Unidos y hace una semana en América Latina a través de Netflix, el narcotraficante mexicano, a través de sus abogados, ha señalado que podría demandar a las plataformas que transmiten la serie debido al uso de “su imagen”, sin previa autorización.

Asimismo el abogado de Guzmán Loera, Andrés Granados, señaló que por el precio justo, el capo estaría dispuesto a darles detalles de su vida para que así la cadena productora mejore su proyecto, “para hacer algo mejor, hasta el señor Guzmán podría aportar más información”, señaló el abogado.


Cabe señalar que “El Chapo” dio los derechos para contar la historia de su vida a la actriz Kate del Castillo, por lo cual, según su abogado, la actriz también podría negociar un trato con la productora de la serie.

"Si ellos lo sacan, inmediatamente van a ser demandados. Ellos necesitan un permiso obligatorio por parte del señor Guzmán, porque él no ha muerto. Entonces, no es del dominio público concluyó el Andrés Granados.

ssb

No hay comentarios: