jueves, junio 22, 2017

Balean a pareja que salió a comprar pizza en CDMX

Los hechos sucedieron en la delegación Gustavo A. Madero. 

ADN40.mx

Balean a pareja que salió a comprar pizza en CDMX Se cumplen nueve años de la tragedia en discoteca News DivineLa tragedia dejó un saldo de doce personas fallecidas.Asesinan a cuatro en bar de EdomexLos cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados con el “tiro de gracia”.Mono en peligro de extinción es rescatado en la CDMXEl ejemplar de un año fue encontrado en la delegación Gustavo A. Madero, tras una valoración médica será enviado a su hábitat natural.Se activa , otra vez, fase 1 de la contingencia ambientalAl haber alcanzado 161 puntos de ozono la tarde de ayer 

Una pareja que salió a comprar una pizza en la colonia CTM El Risco, de la delegación Gustavo A. Madero, fue atacada a tiros. De acuerdo con reportes de la policía, la pareja recorría negocios aledaños cuando fueron abordados por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Tras un enfrentamiento verbal, los criminales abatieron a la pareja.

Con información proporcionada por testigos presenciales, la policía emprendió una búsqueda en los alrededores de la zona hasta que dieron con los supuestos agresores. Se trata de dos menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente, que responden a los nombres de Aldair “N” y Héctor “N”.

Antes de que llegara el Servicio Médico Forense, la madre de la víctima abrazó a su hija en desconsolado llanto. Ambas víctimas fallecieron minutos después del enfrentamiento.

rsj

No hay comentarios: