viernes, enero 13, 2017

¡Carmen Aristegui EN VIVO a partir de las 8AM del Lunes 16 de enero de 2017!

RevolucionesMX

Así es, tal y como se lee, nuestra gran amiga y excelente periodista Carmen Aristegui está de vuelta con un nuevo y necesario noticiero, que se transmitirá inicialmente vía internet, a partir del próximo lunes 16 de enero.

De acuerdo a los tiempos que vivimos, particularmente en México, urge abrir espacios y canales ajenos a los intereses de los monopolios y empresas a fines al narco-gobierno en nuestro país. Creemos que este es el inicio de un punto de quiebre en la comunicación mexicana y que pronto veremos mayores avances y conquista de Aristegui y todo su equipo de trabajo.

A dos años de su despido injustificado de MVS Radio, la periodista anunció a través de un video la noticia sobre su regreso.

El programa, llevará por nombre "Aristegui En Vivo" y será transmitido a partir de las 08:00 horas (tiempo del Centro de México) en el portal aristeguinoticias.com

“México necesita hacerse cargo de su realidad y empezar a contar su historia de otra manera”, se puede escuchar en la presentación del nuevo noticiero.

Más adelante señala: “Contra la censura, el autoritarismo y la corrupción que indignan a la sociedad, México necesita periodismo libre e independiente”.

Y para no perder la costumbre, remató: “¿De verdad creyeron que nos iban a callar?”.

No hay comentarios: