martes, febrero 23, 2016

Tiroteo en Lagos de Moreno deja saldo de tres personas muertas

Apro

Civiles armados se enfrentaron a balazos con policías alrededor de las 23 horas del lunes, en el libramiento Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, frente a un auto hotel.

Según reportes de la autoridad, los presuntos delincuentes dispararon contra una patrulla municipal; los oficiales repelieron la agresión, que dejó como saldo tres hombres muertos y un policía lesionado.

Este es el tercer enfrentamiento registrado en este municipio en menos de una semana. El jueves 17, en la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura del poblado El Chepinque, se desató una balacera que dejó a dos oficiales de la Fuerza Única heridos.

En consecuencia, se implementó un operativo que dio como resultado que al mediodía del jueves elementos de la Fuerza Única Rural localizaran marcas de las llantas de un vehículo en una brecha cercana a la comunidad del Mosco.

Los elementos siguieron las huellas hasta un cerro cercano a la brecha de Las Flores, donde fueron atacados a tiros. Como resultado, cuatro personas perdieron la vida y dos lograron escapar. Los fallecidos portaban rifles AR-15, chalecos, cargadores, seis armas largas, además se les aseguraron varios kilos de mariguana, cuatro vehículos y una motocicleta.

Previamente, ese mismo día, los presuntos gatilleros acribillaron a un travesti en el estacionamiento de la Plaza Capuchinas.

No hay comentarios: