lunes, febrero 22, 2016

Televisa lanza servicio de contenido bajo demanda

Notimex

La compañía de medios de comunicación, Televisa, anunció el lanzamiento del servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD), blim para México y América latina.

En un comunicado, la empresa mexicana agregó que la integración del servicio responde a las recientes tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido por parte de las audiencias.

Explicó que se trata de contenido que integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de una selección de internacionales.

Por su parte, el director general de blim, Carlos Sandoval, señaló que "las alianzas y el contenido con el que contamos no son igual a las opciones que en la actualidad existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado."

La firma detalló que blim mantiene acuerdos con creadores y distribuidores de contenido de Latinoamérica y otras regiones, además cuenta con un plan intenso de producción de series originales y estrenos.


Señaló que dentro de los contenidos disponibles para los usuarios se encuentran, series originales producidas en español, así como exclusivas nacionales e internacionales; películas de estreno y clásicas, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y series infantiles y novelas.

La firma refirió que blim se puede disfrutar a partir de hoy de manera ilimitada en teléfonos, tabletas, computadoras y televisiones inteligentes con conexión a internet, en sistemas operativos iOS y Android con un costo de 109 pesos al mes, cuyo pago puede hacerse con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

No hay comentarios: