lunes, febrero 22, 2016

Invertirá AT&T más de 20 mil mdd en 2016


AT&T invetirá 10 mil millones de dólares en 2016 para ofrecer soluciones integradas para empresas en todo el mundo anunció Ralph de la Vega, Vicepresidente de AT&T Inc. y CEO de AT&T Business Solutions durante su participación en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona.

AT&T también ampliará sus plataformas innovadoras y lanzará nuevas soluciones en más lugares por lo que su inversión total de capital para 2016 estará en el rango de 22 mil millones de dólares.

Detalló que en México se integrarán alrededor de 6 mil kilómetros de fibra óptica que actualmente apoya las operaciones de telefonía móvil a la red de telefonía fija de AT&T.

"Se mejorarán estos activos mediante la inversión en más nodos de la red global de AT&T y añadiendo cientos de vendedores enfocados en la comercialización de soluciones empresariales en México. Esto se suma a los 3 mil millones de dólares anunciados en 2015 para extender nuestra red de alta velocidad, servicio de Internet móvil de México, cubriendo a 100 millones de consumidores y empresas en México para fines de 2018".

Esta inversión extiende la historia de AT&T en invertir para ofrecer soluciones globales y reforzará la red y las capacidades de la empresa para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo la entrega y el soporte de servicios, aseguró.

“Los negocios se están moviendo más rápido que nunca y las empresas alrededor del mundo tienen que ser ágiles para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. Nuestra red líder en la industria y nuestras plataformas innovadoras les dan las herramientas para hacer justamente eso, en el momento que quieran y de la forma que quieran, en todo el mundo”.

No hay comentarios: