lunes, diciembre 08, 2014

“No podíamos empezar el Teletón como una burbuja en la que no pasa nada”: Derbez

Apro

El comediante Eugenio Derbez justificó el mensaje político que pronunció el viernes pasado: “No podíamos empezar el Teletón como si fuera una burbuja en donde no pasa nada y no mencionar lo que está sucediendo en el país”.

Derbez aseguró que ni Televisa ni los organizadores del Teletón sabían del mensaje que pronunciaría y únicamente se puso de acuerdo con uno de los productores.

Dijo que el productor fue su cómplice y entre ambos acordaron no solicitar permiso a los organizadores para pronunciar el mensaje.

Derbez explicó que se sintió con libertad para hablar del caso Ayotzinapa y de la mansión presidencial porque desde hace un año ya no es actor exclusivo de Televisa.

En su mensaje, el comediante expresó: “A mí también me han asaltado, a mí también me lastima Ayotzinapa, a mí también me saca de onda que aparezca una casa en Las Lomas y que no haya certeza de dónde vino la lana… lo que no está bien es que por el coraje que todos tenemos, con justa razón, nos llevemos entre las patas a todos esos niños”.

No hay comentarios: