lunes, noviembre 17, 2014

Líder del PRD en el Senado llama a los “Chuchos” a reconocer crisis interna

Apro

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa demandó a la dirigencia nacional de su partido reconocer que viven una de las peores crisis de su historia.

Barbosa se negó a pronunciarse a favor o en contra de la renuncia del presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete como lo exigió ayer el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas.

Pero sí, consideró que el pronunciamiento de Cárdenas es un punto de inflexión para ese instituto político, que está obligado a responder de inmediato para no convertirse en una fuerza inviable.

“Lo que dijo el ingeniero es un punto de inflexión y lo primero que debe hacer la dirigencia es reconocer que existe una crisis, empezar a determinar la transformación interna y si de eso se deriva la renuncia, adelante”, dijo.

“No voy a ser de los que piden la renuncia o de quienes se oponen a la renuncia, pero ha llegado el momento de tomar una decisión sobre el futuro del PRD y si de eso resulta la necesidad del relevo les pido que no nos refugiemos en la palabrería de llamar a la institucionalidad”.

No hay comentarios: