jueves, octubre 09, 2014

¿Se puede ganar dinero mes a mes en Internet y sin hacer nada? ¡Conoce el nuevo sistema ViCards!

Hola amigos, les quiero presentar el nuevo sistema ViCards México, en donde a través de la compra de tarjetas virtuales denominadas ViCards podemos obtener una ganancia a principios de cada mes. Diferentes sitios en Internet ofrecen ya métodos de inversión en donde, a determinado plazo y por determinada cantidad invertida, se obtienen ciertos beneficios. 

Con ViCards lo novedoso es que se puede invertir desde 0.50 pesos mexicanos y empezar a acumular ViCards que el primer día de cada mes se presentan y a más tardar el día 5 de ese mes tienes tu ganancia mensual, ya sea enviada a tu cuenta Paypal (verificada) o vía depósito en tu cuenta de ahorro del banco (si tienes servicio de banca en línea). 

No hay trucos ni engaños en este modelo, es tan fácil como comprar un billete de lotería, guardarlo y esperar a que la suerte esté de nuestro lado, bueno, con la diferencia que con las ViCards ya de antemano te sabes ganador, de nosotros dependerá cuánto y cómo queramos ganar. 

ViCards tiene un valor mensual variable, el mes pasado de septiembre tuvo un valor de 0.0365 pesos mexicanos, uno de sus usuarios logró acumular durante ese mes un total de 5200 ViCards que multiplicados por el valor mensual de 0.0365 trajeron como ganancia 189.80 pesos. Esta misma persona si desea, puede seguir comprando ViCards durante octubre para asegurar mayor ganancia para noviembre, pero si no desea comprar más ViCards ¡esas mismas 5200 le servirán para seguir cobrando mes tras mes!

¿Y de dónde sale el dinero que se reparte entre los usuarios? 

De acuerdo a su blog, el dinero acumulado para asignar el valor mensual de las ViCards se obtiene por las actividades desempeñadas como persona física, a través un negocio que opera los fines de semana y, del uso y ganancias de otros sistemas en Internet. Además de asignar el porcentaje fijo del 50% de los ingresos obtenidos por concepto de compra de ViCards y 20% por compra de Rangos. El monto total de dinero reunido se divide entre la cantidad de ViCards que estén repartidas entre todos los usuarios hasta el último día de cada mes. Es decir, si existen 10000 ViCards repartidas entre los usuarios, el monto reunido se divide entre esa cantidad y así se obtiene el valor mensual de ViCards.

Tu ganancia mensual será enviada una vez que hayas enviado un correo al Contacto del sitio y hayas presentado tus ViCards acumuladas, aún es tiempo para que empieces a comprar tus primeras ViCards, puedes comprar 10 ViCards ¡en tan sólo 0.50 pesos mexicanos! Para que te animes, si tu primera compra de ViCards la haces luego de leer este texto, recibe gratis un 25% de ViCards adicionales, es decir si compras 1,000 ViCards y das el código VICARDS-RMX-PROMO+20% recibirás en total ¡1,250 ViCards!

A ganar se ha dicho con ViCards...

1 comentario:

Audifono dijo...

Gracias por el articulo. Muy bueno.