miércoles, junio 25, 2014

Irán cayó 3-1 con Bosnia y queda fuera del #Mundial2014 #Brasil2014

Bosnia se despide con goleada

Con un marcador de 3-1 a favor del equipo de Bosnia, la escuadra europea se despide de su primera participación en una justa mundialista 

La Afición

Bosnia, un equipo que se despidió de su primera Copa del Mundo, venció esta tarde 3-1 a Irán, una escuadra que peleaba por el segundo boleto del grupo F para los octavos de final, pero con el resultado de Nigeria frente a Argentina (3-2), le dio el pase a los africanos.

Con goles de Dzeko, Pjanic y Vrsajevic la escuadra de Bosnia consiguió su primer triunfo sobre los leones persas; en el primer tiempo el jugador del Manchester City recibió un pase de Pjanic desde la media luna, controlando el balón y mandándolo al fondo de las redes de la portería que defendía Alireza Haghighi.

Ya en la segunda mitad y a pesar de la lluvia que caía en el Arena Fonte Nova, Irán iniciaba el encuentro adelantando líneas y yendo más al frente, pero al 59' Miralem Pjanic marcó el segundo gol del encuentro; volviéndose un partido con más espacios por parte de los iranís.

Al minuto 82, Reza anotó el 2-1 para Irán en un tiro de esquina, acercando a su equipo en el marcador, pero este resultado parcial que metían en la pelea a los persas sólo duro 30 segundo, ya que un contragolpe del equipo azul, Vrsajevic puso el 3-1 final.

Con este resultado, el equipo de Bosnia consigue su primer triunfo en su debut mundialista, aunque quedó eliminado de la Copa del Mundo.

No hay comentarios: