miércoles, junio 11, 2014

#Brasil2014: ¡México definió su cuadro titular ante Camerún!

Después de que FOX Sports dio a conocer que Guillermo Ochoa estará de inicio en el Tri, Miguel Herrera ya tendría su once de gala para este viernes; conócelo.

Fox Sports

La Selección Mexicana iniciará su participación en el Mundial contra su similar de Camerún y por ello tanto Rubén Rodríguez como Alex Blanco nos traen, en Café da Manha y Central FOX, todos los detalles desde Santos, sede de los entrenamientos de México y de la Selección de Costa Rica.

Nuestra sombra del Tri, Rubén Rodríguez, anuncia el parado que tendrá el Tri ante los africanos:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Cuando faltan menos de 48 horas para que inicie el Mundial Brasil 2014, la selección de México se prepara para su debut, el cual será el viernes 13 de junio cuando enfrente a "Los Leones Indomables" de Camerún.

México entrenó a puertas cerradas mientras afina detalles en su preparación, al tiempo que Camerún adelantó la formación que pretende utilizar. 

 Miguel 'El Piojo' Herrera parece ya haber encontrado su alineación ideal para enfrentarse a la selección africana, siendo consciente que este partido es fundamental en las aspiraciones del Tri de clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo, ya que en el segundo partido enfrentarán al anfitrión Brasil y en el tercero a Croacia.

No hay comentarios: