domingo, junio 15, 2014

#Brasil2014 Con gol de último minuto Suiza venció 2-1 a Ecuador #Mundial2014

AFP

Brasilia. El árbitro Ravshan Irmatov, de Uzbekistán, anuló al 69 un tanto de Josip Drmic, al marcar fuera de lugar.

Tras recibir un tiro libre de Walter Ayoví desde la banda izquierda, Enner Valencia anotó el primer tanto del encuentro al 22 con un remate de cabeza desde el centro del área.

Al regreso del vestidor el conjunto de Suiza se mantuvo en la búsqueda del empate y al 47, Admir Mehmedi igualó los cartones con un remate de testa, tras un tiro de esquina.

Christian Noboa y Jefferson Montero arrancaron como titulares en el mediocampo ecuatoriano para enfrentar a Suiza, mientras que el portero titular Alexander Dominguez vuelve al arco.

Noboa (Dinamo, Rusia) y Montero (Morelia, México) eran duda hace unos días por unas lesiones musculares.

Jorge Guagua (Emelec, Ecuador) y Frickson Erazo (Flamengo, Brasil), fueron confirmados en la defensa del equipo que cuenta con su máximo astro Antonio Valencia (Manchester United).

En el arco, el portero Alexander Dominguez (Liga de Quito), que no tapó en los últimos amistosos por lesión, vuelve a ser el cancerbero titular.

Alineaciones

Ecuador: Alexander Dominguez - Jorge Guagua, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes - Christian Noboa, Jefferson Montero, Walter Ayoví, Carlos Gruezo, Antonio Valencia - Felipe Caicedo y Enner Valencia.

DT: Reinaldo Rueda.

Suiza: Diego Benaglio - Stephan Lichsteiner, Johan Djourou, Steve Von Bergen, Ricardo Rodriguez - Valon Behrami, Gokhan Inler - Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Valentin Stocker, Josip Drmic.

DT: Ottmar Hitzfeld.

No hay comentarios: