martes, junio 17, 2014

#Brasil2014 Brasil no pudo, empató 0-0 con México #Mundial2014

México, con personalidad y Ochoa, arranca empate a Brasil

El partido en el estadio Castelao concluyó con empate a cero que deja a ambos equipos con 4 puntos y un partido por disputar en la Copa del Mundo 2014.

El Financiero

La Selección Mexicana llegó al estadio Castelao, en Fortaleza, y desde el primer minuto se mostró como un equipo con personalidad, que no se iba a intimidar tan fácilmente por los Neymar, Marcelo, Alves...

Fueron 90 minutos de ida y vuelta, de llegadas en ambas porterías, las más claras en el arco mexicano, en el que Guillermo Ochoa demostró por qué su titularidad en el Mundial. 

Fueron al menos tres atajadas claves del ex arquero del Ajaccio francés, una a sólo cinco minutos del final, las que mantuvieron el cero en la cancha del Castelao. 

En Twitter, la gente se volcó para reconocer la labor del arquero, haciendo que "Ochoa" se convirtiera en trending topic en la red social en Brasil.

Junto a él, sin desentonar, estuvo una defensa formada por Rafael Márquez, Héctor Moreno y Javier "Maza" Rodríguez, junto con los laterales extremos Miguel Layún y Paul Aguilar.

La media cancha estuvo dominada por Juan José "Gallito" Vázquez, escoltado por Andrés Guardado y Héctor Herrera, y arriba, Giovani dos Santos y Oribe Peralta, que desquiciaron a la defensa brasileña.

Las entradas de Jiménez, "Chicharito" y Fabián tampoco desentonaron.

Al final, el marcador fue justo, un empate a cero goles que no decepcionó a nadie en el estadio ni en México, donde el partido se vivió al filo del asiento.

"Hicimos un gran partido contra un gran rival, con su gente, en su estadio y en su país. Creo que el equipo demostró que viene a jugar de tú a tú con quien sea", dijo el entrenador de México, Miguel Herrera, al finalizar el juego.

Ambos equipos terminaron con 4 puntos en el grupo A -Brasil en el primer sitio por diferencia de goles-.

En la última jornada del grupo, el próximo lunes 23 de junio, México buscará su calificación contra Croacia, mientras que Brasil, el anfitrión, hará lo propio ante Camerún.

No hay comentarios: