domingo, junio 22, 2014

#Brasil2014 Argelia golea 4-2 a Corea y siguen con vida #Mundial2014

AFP

En duelo con una catarata de goles, la selección de Argelia venció por 4-2 a su similar de Corea del Sur en el cierre de la segunda fecha del grupo "H" del Mundial Brasil 2014. 

Argelia contundente en el momento de definir anotó el primer del partido a los 26 minutos a través del potente delantero Islam Slimani tras una larga corrida.

El segundo llegó rápidamente: Rafik Halliche (28’) aumentó la cuenta y puso el 2-0 tras cabecear un buen centro que recibió desde la esquina. 

A los 37’ el volante Abdelmoumene Djabou convirtió el 3-0 tras una buena definición de Abdelmoumene Djabou tras un desconcierto de la defensa asiática.

En la complementaría, Corea del Sur mostró un tibia recuperación apenas a los 50’ cuando el atacante Heung-Min Son definió de un zapatazo que pasó entre las piernas del portero. 

Sin embargo, Argelia reaccionó cuando el centrocampista Yacine Brahimi armó y resolvió con gol una pared que él mismo armó dentro del área.

Pese a que los africanos se pusieron nuevamente cuesta arriba, Corea no bajó los brazos y encontró el 4-2 sobre los 72 minutos por gracias a una buena jugada dentro del área que concluyó con la anotación del volante Ja-Cheol Koo.

Con este resultado, Bélgica, ya clasificada, domina el grupo con 6 puntos, por tres de Argelia, mientras que Rusia y Corea del Sur tienen uno. En la última jornada, los argelinos se enfrentarán a los rusos y los belgas a los surcoreanos.

Ficha técnica:

Corea del Sur: Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong (Lee Keun-Ho, m.64), Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong (Kim Shin-Wook, m.57); Han Kook-Young (Ji Dong-Won, m.77), Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.

Argelia: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra (Esseid Belkalem, m.87), Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani (Medhi Lacen, m.77), Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou (Nabil Ghilas, m.73); e Islami Slimani.

La Previa...

No hay comentarios: