lunes, junio 16, 2014

Asegura AMLO que la tercera es la vencida, buscará presidencia en 2018

El tabasqueño señaló que para postularse por tercera ocasión deberá contar con el apoyo de la ciudadanía, y llegar con vida, tras el infarto que sufrió hace más de seis meses.

LaSillaRota

Mérida.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de contar con el respaldo se postulará nuevamente como candidato a la presidencia, pues “la tercera es la vencida”.

Durante una gira por Yucatán, el tabasqueño adelantó que contempla la posibilidad si la ciudadanía lo respalda, y en el caso de que Morena obtengan su registro como partido político, y advirtió que no se “jubilará” de la política, sea o no el candidato de Morena.

“No sé qué me depare el destino” señaló tras recordar que mucha gente le ha manifestado que la tercera es la vencida, incluso bromeó sobre su candidatura, al indicar debo “llegar con vida”, tras el infarto que sufrió hace en diciembre del año pasado.

López Obrador destacó que conseguirán las dos millones de firmas para que se avale la consulta en torno a la reforma energética, como lo han plateando partido de izquierda, con el apoyo de intelectuales, actores y la sociedad. Agregó que en caso de que la Corte no autorice la consulta, se estaría cometiendo un golpe de Estado.

No hay comentarios: