loading...

miércoles, abril 23, 2014

WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios en todo el mundo

Su uso ha sustituido a de los SMS

Europa Press

El sistema de mensajería instantánea WhatsApp ha alcanzado los 500 millones de usuarios en todo el mundo, según ha informado la aplicación en una entrada en su blog.

"Gracias a todos, 500 millones de personas alrededor del mundo son ya los usuarios activos regulares de WhatsApp", ha indicado la firma adquirida el pasado mes de febrero por Facebook.

WhatsApp ha explicado que en los últimos meses ha crecido más rápido en países como Brasil, India, México y Rusia y sus usuarios han compartido más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos cada día.

"Podríamos seguir pero, por ahora, es más importante que volvamos a trabajar, porque aquí en WhatsApp sólo acabamos de empezar", ha indicado la firma en su blog.

La compañía de mensajería instantánea comunicó el pasado mes de diciembre que había alcanzado un "hito" al superar los 400 millones de usuarios activos mensuales.

Facebook anunció en febrero un acuerdo para comprar de la WhatsApp por unos 16.000 millones de dólares (11.561 millones de euros), de los cuales 4.000 millones serán en efectivo y los 12.000 restantes en acciones de la conocida red social.
loading...