martes, noviembre 12, 2013

Emiten recomendaciones para compras de "El Buen Fin"

Gerardo Núñez Ríos, delegado federal de la Condusef expresó que deben verificar en cuanto están los precios para saber si realmente habrá un ahorro y medir la capacidad de pago.

Alondra Ávila / Milenio

Para evitar desfalcos o gastos innecesarios durante "El Buen Fin", que se llevara a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Condusef recomendó a los consumidores medir su capacidad de pago antes de hacer compras con motivo de las promociones.

Gerardo Núñez Ríos, delegado federal de la Condusef en la entidad, expresó que es buen momento para verificar en cuanto están los precios de los productos que se desean adquirir para comprobar durante la promoción que se trata realmente de una oferta y hacer una buena compra.

Resaltó que si bien para esta tercera edición de "El Buen Fin" se anuncian ofertas que van del 10 al 80 por ciento de descuento, lo ideal antes de salir de compras es verificar si realmente habrá un ahorro.

1 comentario:

Unknown dijo...

considero q no dejarse llevarse llevar por la emocion de las etiquetas rojas de rebaja es un buen comienzo. en una sociedad consumista no cabe mas que permitir a la razón actuar.