loading...

lunes, junio 10, 2013

Interpol alista detención de Granier en Miami

Desde hace unos días Interpol emitió la ficha roja para la localización y detención a nivel internacional del ex gobernador.

24 Horas

México, DF. Desde hace unos días Interpol emitió la ficha roja para la localización y detención, a nivel internacional, del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, lo que significa que en cuanto alguna policía o aduana lo ubique debe ordenar su retención.

Fuentes del gobierno federal confirmaron que la alerta se lanzó en aeropuertos y lugares de tránsito terrestre internacional, para poder ubicarlo en cuanto trate de moverse de donde está viviendo actualmente y así detenerlo para entregarlo a las autoridades mexicanas.

Si es verdad que Granier viaja en México procedente de Miami, como lo anunció esta mañana en un noticiario de televisión, las autoridades de migración de Estados Unidos retendrán su visa y podría abordar el vuelo pero vigilado, para que una vez que aterrice en territorio mexicano la Policía Federal lo capture.

Andrés Granier está acusado de presunto ‘lavado’ de dinero, peculado, uso de dinero de procedencia ilícita y asociación delictuosa agravada, por un quebranto superior a los 23 mil millones de pesos.
loading...