loading...

jueves, junio 27, 2013

Exige Arturo Núñez llevar a Granier a Tabasco

El gobernador aseguró que al trasladar a Andrés Granier a la entidad habrá tiempo para que se integre la averiguación previa y se le pueda girar una orden de aprehensión.
  
Diario Cambio

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, aseguró que el ex mandatario Andrés Granier debe ser trasladado al estado, ya que es donde se le siguen procesos locales, además de que en la entidad es donde está radicado el juez federal que ordenó su aprehensión.

Núñez dijo que el arraigo decretado por la Procuraduría local aún continúa, pues no se han cumplido los 30 días.

Entrevistado en el municipio de Huimanguillo, el mandatario local sostuvo que al estar en Tabasco habrá tiempo para que, durante el arraigo, se termine de integrar la averiguación previa estatal DGI-67/2013 y se le pueda girar una orden de aprehensión.

"Tendría que estar en Tabasco porque tanto el juez de la causa de los delitos federales como el juez de la causa local están radicados en Tabasco", sostuvo.

“Nuestra propia Procuraduría tiene en arraigo al ex gobernador por peculado y ejercicio indebido, eventualmente enriquecimiento", aseguró Núñez quien lamentó la detención de Granier “y que estemos en esta circunstancia que ha dejado tan mal al estado".

Agregó que esperan recuperar los recursos y señaló que aún faltan muchos mas ex funcionarios.
loading...