lunes, junio 10, 2013

Andrés Granier también debe ser detenido: diputados

Aunque José Saiz Pineda es el primer funcionario detenido, pronto estará tras las rejas Andrés Granier, comentó Verónica Pérez Rojas.

Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Mientras que los diputados del PAN y PRD, Francisco Castillo Ramírez y Verónica Pérez Rojas, afirmaron que tienen que detener también al ex gobernador Andrés Granier Melo, el dirigente del PRI estatal, Francisco Herrera León afirmó que su partido político no defenderá a nadie que haya cometido algún delito y que en el proceso que se sigue en contra del ex secretario de Finanzas, José Saiz Pineda se tiene que actuar apegado a la ley.

Castillo Ramírez precisó que es valorable la detención del ex funcionario estatal pero que le preocupa que toda la atención se le dé a esa persona y que de Andrés Granier se hable poco.

"Ya vieron que si se puede detener a todos los ex funcionarios implicados en ese caso pero tiene que ir en contra de Andrés Granier, porque de lo contrario no sirve para nada", puntualizó.

VAN POR GRANIER: VERONICA PEREZ

Sobre el tema, la diputada del Partido de la Revolución Democrática, Verónica Pérez Rojas, señaló que el gobierno de Arturo Núñez Jiménez cumplirá con los tabasqueños y no quedarán impunes todo el saqueo que cometieron con el erario público.

Añadió que Saiz Pineda es el primer ex funcionario que es detenido pero que pronto estará tras las rejas el ex gobernador Andrés Granier.

"El ex gobernador Granier no puede justificarse diciendo que no estaba enterado de lo que hacían sus funcionarios con el presupuesto, por supuesto que tenia conocimiento y por lo tanto debe ser enjuiciado para regrese todo el dinero que se llevaron". 

NO PROTEGERA EL PRI A NADIE: HERRERA

Por su parte, Herrera León -dijo-que claramente la dirigencia nacional del PRI, marcó distancia sobre el asunto judicial que se sigue en contra del ex gobernador Andrés Granier Melo y que en ese sentido seguirán trabajando porque no tienen la intención de proteger a nadie.

Mencionó que serán las autoridades las que tendrá que llevar el proceso adecuado y que en contra del ex funcionario pues todo queda ya en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sin embargo, señaló que al PRI dicha situación no tiene porque afectarle en los procesos electorales que se avecinan, ya que no se protegerá a nadie que haya cometido alguna violación a la ley y eso esta plenamente demostrado.

No hay comentarios: