martes, mayo 14, 2013

PGJDF acusa manipulación de escena de crimen en caso Malcolm X

La PGJDF informó que encontró adulterada la escena del asesinato de Malcolm Latif Shabazz, nieto del activista Malcolm X, crimen perpetrado el pasado jueves 9 de mayo.

Terra

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer el asesinato del nieto de Malcom X, Malcolm-Latif Shabazz, en la ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que la escena del crimen había sido adulterada.

De acuerdo con información publicada por Proceso en su sitio web, el procurador capitalino, Rodolfo Fernando Ríos Garza, detalló que cuando se cateo el bar The Palace Club, el pasado 11 de mayo, encontraron algunas irregularidades en los sistemas de videocámaras del lugar.

“El equipo de grabación de las cámaras de video fue desprendido del lugar donde presuntamente operaba”, además de que “se constató que las tres cámaras de videograbación que se encontraban al interior del bar estaban movidas y el enfoque volteado hacia la pared”.

Por otro lado, el procurador confirmó que David Hernández Cruz y Manuel Alejandro Pérez de Jesús, meseros del bar, fueron detenidos, acusados y puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para investigarlos por los delitos de homicidio calificado y robo agravado calificado. La PGJDF aún espera detener al menos a otros dos sospechosos.

No hay comentarios: