loading...

martes, mayo 14, 2013

Grabación desnuda a Andrés Granier: presume propiedades en Miami, Cancún, 300 trajes…

ARMANDO GUZMÁN

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Dos meses y medio antes de dejar el cargo, el exgobernador Andrés Granier Melo presumió sus propiedades de Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, así como mil camisas, 300 trajes, 400 pares de zapatos y 400 pantalones.

El noticiero de radio “Telereportaje” difundió esta mañana un audio en la que se escucha al exmandatario enlistar sus propiedades, viajes y guardarropa. La conversación fue grabada durante una fiesta en la ciudad de México el 17 de octubre de 2012, de acuerdo con la persona que entregó el material.

La conversación ocurrió dos meses y medio antes que dejara el cargo, cuando Tabasco empezaba a sufrir la grave crisis financiera por el millonario desfalco que paralizó el sector salud.

El exgobernador, con voz de evidente ebriedad  y acompañado de su hijo Fabián, polemiza con un amigo sobre la compra de unos zapatos que “el ruso” hizo en Estados Unidos, “más bonitos que el mío”, dice; sin embargo, recuerda que él compró unos mejores en la calle “Rodeo Drive” de Berverly Hills de los Ángeles, en Hollywood”, un área de tres manzanas o “esquina de oro, conocida como un distrito donde están las boutiques y tiendas más caras del mundo”.

En la plática, Granier Melo hace un recuento de su extenso guardarropa de mil camisas, 400 pantalones, 300 trajes y 400 pares de zapatos que, confiesa, guarda en sus casas de Miami, Cancún, Distrito Federal y en Villahermosa.

En otra parte revela que cuando estaba en Tabasco vestía “en fachas”, distinto a como lo hacía en el extranjero.

“Me empedo porque me siento bien, relajado, me siento contento, desgraciadamente me siento bien”, se escucha decir al exgobernador y recuerda que quedó “encantado” de una boda celebrada en Querétaro donde hubo buena atención bebida y comida.

Los conductores de “Telereportaje” anunciaron que mañana presentarán la segunda parte del audio con las confesiones del exgobernador Granier Melo.
loading...