domingo, mayo 26, 2013

Dedicarán Canal 22 y Radio Educación emisiones especiales a Pérez Gay

El canal del cual fue su primer director transmitirá este lunes programación en memoria del escritor y filósofo. En la radiodifusora la emisión será en las próximas dos semanas.

Merry Mac Masters y Carlos Paul / La Jornada

México, DF.  Mañana lunes José María Pérez Gay será objeto de un homenaje por parte del Canal 22, estación de la que fue director fundador. El noticiero cultural estará dedicado a su figura, así como el programa Lunes temáticos, a partir de las 20 horas.

El director de Radio Educación, Antonio Tenorio, también informó que en fecha próxima le rendirá un homenaje a Pérez Gay, con la idea de poder subrayar el porte que el escritor y filósofo ofreció a esa institución.

Tenorio subrayó que el autor, como subdirector de la emisora, entendió la evaluación de los medios y su relación con la cultura. Abrió el horizonte hacia un mundo cada vez más interconectado. Su experiencia en Radio Educación fue un feliz preámbulo a lo que hizo en Canal 22. Para dicho homenaje, se recopilarán audios. Se planea se realice en las próximas dos semanas.

No hay comentarios: