miércoles, mayo 01, 2013

CETEG reanuda marchas; serán simultáneas en Chilpancingo y Acapulco

Tras la "tregua" por la serie de disturbios ocurridos en sus protestas en días pasados, Minervino Morán anunció de las movilizaciones simultáneas en Chilpancingo y Acapulco.

CHILPANCINGO, (EXCÉLSIOR).- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) reanudó las movilizaciones contra la Reforma Educativa, por lo que realizarán marchas simultáneas en Chilpancingo y Acapulco.

La mañana de este miércoles, Minervino Morán, dirigente de la CETEG, anunció que a partir de las 10 de la mañana iniciará una movilización que saldrá del campamento instalado en la capital del estado sin especificar la ruta o el lugar a donde llegarán.

"Nuestra demanda es justa y no tenemos por qué temer, no somos delincuentes. Nuestra propuesta legislativa ahí esta, ahí la dejamos, fue rechazada en dos ocasiones por el Congreso local no estamos insistiendo ahí, vamos a analizar el día de hoy o más tarde qué otras opciones tenemos, tanto de interlocución para llegar a la solución del conflicto", aseguró luego de que hace una semana anunciara la suspensión temporal de sus actividades por los destrozos causados y por los cuales se giraron órdenes de aprehensión.

No hay comentarios: