jueves, mayo 02, 2013

Autoridades de Coahuila buscan a Gerardo Blanquet periodista desaparecido

El Secretario de Seguridad Pública del Estad indica que desde el pasado martes se han tomado cartas en el asunto mediante la investigación correspondiente.

CIUDAD DE MÉXICO (INFORMADOR).- Diversos medios de comunicación de Coahuila reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes.

Padilla Blanquet se desempeña como director de Administración y Ventas del Grupo Radio Grande de Coahuila, así como conductor de noticias de En Vivo Radio y TV.

El Secretario de Seguridad Pública del Estad, Gerardo Villareal, indicó que desde el pasado martes se han tomado cartas en el asunto mediante la investigación correspondiente.

“Esperamos que tengamos resultados positivos, la Secretaría de Seguridad Pública apoya las labores de búsqueda de esa persona y estamos en eso, no adelantemos vísperas para tampoco alterar o perjudicar la investigación que esté haciendo el Ministerio Público a través de Personas no Localizadas”.

Villarreal insistió en no empezar a caer en especulaciones sobre el caso y esperar la información oficial que vaya surgiendo del mismo.

Desde la noche del martes, a través de las redes sociales ha trascendido el caso donde se pide la ayuda de la gente en general para localizar al periodista.

Con información de Sinembargo.mx

No hay comentarios: