domingo, abril 07, 2013

Sofocan incendio en gasoducto en Tabasco

Dos trabajadores resultaron lesionados a causa del incendio.

Notimex

Villahermosa, Tabasco.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que quedó sofocado el incendio que se registró en un gasoducto en Huimanguillo, Tabasco, y aclaró que el incidente fue ocasionado por el golpe de una maquinaria ajena a la paraestatal. 

En su cuenta de Twitter, la empresa expone que el incidente se suscitó en el gasoducto Cinco Presidentes-Complejo Procesador La Venta, el cual fue provocado por el golpe de una retroexcavadora de una empresa privada, y de inmediato se suspendió el bombeo del producto. “Lamentablemente se reportan tres trabajadores lesionados de la empresa Firesa. Una retroexcavadora, una moto y un auto resultaron quemados”, precisa Pemex a través de esta red social. 

Pemex reitera que la fuga del gas y el incendio fueron ocasionados por el golpe de una maquinaria ajena a la empresa petrolera.  Por otra parte y también a través de Twitter, la paraestatal dio a conocer que apoyó en las labores para controlar un incendio en una empresa agroquímica en el Parque Industrial Tula, en Hidalgo.

No hay comentarios: