domingo, abril 07, 2013

Mueren 7 trabajadores en las instalaciones de la cervecería Modelo

Las víctimas estaban dentro de una cisterna realizando trabajos de limpieza y mantenimiento. Se desconocen las causas del deceso.

Mirna Servín / La Jornada

México, DF. En las primeras horas de la madrugada se reportó la muerte de siete hombres dentro de las instalaciones de la Cervecería Modelo que están ubicadas en la calle Lago Alberto, en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el gerente general, Francisco Javier López Bravo, las personas fallecidas estaban dentro de una cisterna realizando trabajos de limpieza y mantenimiento. Sin embrago, dijo que aún se desconocen las causas del fallecimiento de las víctimas.

Familiares de los trabajadores han llegado al lugar a preguntar por la situación en que se encuentran los cuerpos. No obstante, son introducidos a las instalaciones de la cervecería para que no hablen con los medios de comunicación.

Autoridades de Protección Civil están en el lugar para realizar labores de supervisión. Asimismo, elementos de Servicios Periciales de la PGJDF ingresaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios: